Sobre nosotros

CTO/Fundador
Norberto Zurita
Norberto Zurita,
fotografía de Santi Burgos

Izuca Systems

Izuca Systems es una empresa de desarrollo de software formada por profesionales de larga trayectoria en el mundo de la informática y la tecnología, en sus diferentes áreas.

La empresa fue creada por mi, ingeniero informático, dedicándome a la informática desde el año 1998, especialmente a la programación y desarrollo de software. La cada vez mayor demanda de trabajos y a su vez, la mayor diversidad de estos, me ha llevado a reunir un número de profesionales del sector para crear Izuca Systems y poder dar cobertura a un mayor rango de servicios.

Como podrá ver en nuestros servicios y productos, podemos dar respuesta a un amplio rango de servicios en el campo del desarrollo de software, sitios web y comercio online, marketing y promoción online de empresas y productos, además de servicio de consultoría en cualquiera de estas áreas.

Si desea conocer más sobre mí, o sobre los profesionales que trabajan conmigo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Norberto Zurita
Director de Izuca Systems

Partners

Tenemos convenios con algunas empresas del ámbito tecnológico y del marketing con las que colaboramos para dar un mayor rango de servicios a nuestros clientes.

EO COnsultores
EO COnsultores

EO COnsultores

Empresa de consultoría con la que colaboramos en el mantenimiento de sistemas informáticos y todo lo relacionado con el hardware. Compartimos la pasión por la tecnología, los drones y el sinfín de nuevos dispositivos que nos brinda el mercado.

ISI Argonauta
ISI Argonauta

ISI Argonauta

Empresa especializada en formación, elaboración de materiales divulgativos, y metodologías a través del desarrollo de aplicaciones informáticas y la utilización de recursos open source.